Estudio de arquitectura en Ávila – Guillermo Resina

Guillermo Resina es un estudio de arquitectura dedicado al desarrollo de proyectos de arquitectura y urbanismo. Fundado en el año 1981, contamos con profesionales de diferentes disciplinas para desarrollar todo tipo de proyectos de arquitectura y urbanismo.

El estudio trabaja con una estructura de profesionales formada por arquitectos, topógrafos y administrativos, que se complementan en una red de colaboradores externos que desarrollan aspectos técnicos como el cálculo de estructuras y de instalaciones, las mediciones y presupuestos, para garantizar la excelencia de los proyectos realizados por el estudio.

Desde el principio, siempre hemos apostado por el uso de las energías alternativas y renovables,  enmarcadas en una arquitectura razonada como primer envolvente del entorno humano, e involucrándonos desde el primer momento en al resolución de la sostenibilidad de los mismos.

El uso eficiente de la energía y el aprovechamiento de las fuentes renovables permiten una mayor optimización de los recursos, disminuyendo así la emisión de residuos y creando un entorno saludable y respetable con el medio ambiente.

Entre los trabajos habituales del estudio figuran proyectos para constructoras y promotores privados.

Obra Guillermo Resina